+34 965 386 564

Fabricamos los zapatos que siempre has soñado


Nuestra empresa, Florencia Marco, S.L. fue fundada en 1987 por José Juan Sanchís Busquier, quien continúa la tradición de la saga familiar de empresarios del calzado, siendo la tercera generación dedicada a esta industria.

Aprendió en casa y de su familia la dedicación y la devoción de vivir por y para los zapatos. Fue en 1987 para conmemorar el nacimiento de su hija cuando crea la firma REBECA SANVER.

Hoy en día, dirige la empresa con plena dedicación a liderar el equipo de diseño hacia la creación de colecciones de moda para mujeres femeninas y sofisticadas.

Rebeca Sanver trabaja con materiales de calidad, cuidando cada detalle de su diseño. Buscamos la comodidad del pie y la elegancia del zapato, siguiendo siempre las directrices de la moda en cada momento.

Nuestros esfuerzos y dedicación de recursos se destinan a facilitar al mercado calzado para mujer, que cumpla las premisas de ser elegante, femenino y confortable además de ser un producto acorde con las tendencias de moda. Facilitar el zapato ideal para cada situación.

Dirigimos a nuestros empleados y empresa hacia la cultura de la organización global, donde nuestras acciones y producto se interrelacionan y se dirigen a ciudadanos de todo el mundo.


Nuestras marcas

Rebeca Sanver

La colección de Rebeca Sanver se caracteriza por su sello FABRICADO EN ESPAÑA. Podrás encontrar en cada colección los zapatos que siempre has soñado. Diseñados con materiales exclusivos y de tendencia.

Rebeca Sanver es la colección de zapatos diseñados exclusivamente para todas las mujeres que buscan un calzado femenino, único y sofisticado. Las mujeres que desean seguir la última tendencia en la moda del calzado pueden encontrar en nuestra colección lo que buscan.

Trabajamos con materiales de calidad, cuidando cada detalle de su diseño. Buscamos la comodidad del pie y la elegancia del zapato, siguiendo siempre las directrices de la moda en cada momento.

To Be

En el año 2003 con el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 2004 lanzamos una nueva colección bajo el nombre TO BE para complementar la línea de Rebeca Sanver.

Ofreciendo un calzado para el día a día sin perder un ápice de diseño e innovación que es la esencia de nuestra firma.

Tras la necesaria etapa de adaptación al mercado y de adecuación de red comercial, hoy podemos hablar de una línea que se ha consolidado temporada tras temporada, con una aceptación y demanda por una clientela que conecta con este concepto de producto y confía en la oferta de nuestra empresa.

Pimientos

PIMIENTOS es una línea de yute reinventado, absolutamente innovadora por sus diseños fuera de lo convencional, sus materiales que logran unir tradición y sofisticación y su filosofía de romper con lo pre-establecido.

NATURALEZA Y COMODIDAD inspiran este joven proyecto de nuestro equipo de diseño fruto de nuestro empeño por innovar constantemente y adecuarnos a las tendencias.

El yute, la madera, la artesanía en la fabricación, materiales y procesos básicos complementados con una elevada dosis de diseño.